miércoles, 21 de noviembre de 2012

OTRA CONTINUACIÓN A DON JUAN TENORIO

Don Juan: (interrumpiendo a Doña Inés) Sí, mi amada, soy yo, Don Juan.

Doña Inés: No puede ser real esto que están viendo mis ojos.

Brígida: Créaselo señora, es Don Juan, tu amor secreto, yo me retiro (se aleja hacia la puerta).

Doña Inés: Me lo creo, me lo creo. Gracias a  ti, Brígida, está él aquí, retírate.

Brígida: No me tiene que agradecer nada señora (dice yéndose definitivamente).

Don Juan: Gracias por tu ayuda, de verdad Brígida y adiós (mientras se acerca y le coge la mano a Doña Inés).

Doña Inés: Bueno, Don Juan, Brígida ya me dio su carta y me enamoré más de lo que estaba.

Don Juan: Sí doña Inés, yo te amo cada día mas y más y yo solo quería expresar en esa carta con mis palabras lo que realmente siente mi corazón hacia ti, y tutéame  por favor.

Doña Inés: Juan, mi amor hacia ti ya es imparable y con esto que has hecho hoy por mí de correr el peligro de que te pillen, hago todo lo que sea por estar una vida junto a ti.

Don Juan: Inés, estarás conmigo siempre (termina la frase con un beso). Me tengo que ir pero volveré muy pronto, no temas por mí, mañana nos veremos.

Doña Inés: Vale, pero ten cuidado y antes de que te vayas dame un abrazo (se funden en un emotivo abrazo y Don Juan se va).

Cristina Sancho Lopez 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario