martes, 13 de noviembre de 2012

CONTINUACIÓN ESCENA DON JUAN TENORIO


BRÍGIDA:     ¿Lo ves?


Dª INÉS:        Sí, mi señora y cuanto más lo miro, más lo amo. Todavía no me creo que haya llegado…


BRÍGIDA:     Yo tampoco salgo de mi asombro.

 
Dª INÉS:        No puedes ser…

 
BRÍGIDA:     No salgo de mi asombro.


Dª INÉS:        No puedes ser…

 
D. JUAN:       Sí, pues aquí estoy, rescatándote de lugar tan lúgubre y oscuro.


Dª INÉS:         ¿A qué has venido?


D. JUAN:        A por usted, mi alma, mi corazón, mi vida…
 
( Doña Inés se desmaya )

D. JUAN:        Sígame y ayúdeme con la doncella. (dirigiéndose a Brígida y cogiendo a Dª Inés en brazos, se alejan.)
 
BRÍGIDA:       ¿Qué haremos ahora con Dª Inés?

D. JUAN:         Eso a usted no le incumbe, ya sabré yo lo que debo hacer con tan bella doncella.
 
 
Alejandra Ruiz González 1º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario