martes, 27 de noviembre de 2012

Carta de Brígida (Kafka y la muñeca viajera)



 
 
 
 
 
 
 
 
El País De Los Unicornios
8 de Noviembre de 1923

 

Querida Elsi:

Me dirijo a ti para informarte de que he decidido marcharme de casa, para dar un largo viaje por el País De Los Unicornios.

No te preocupes por mí, porque yo estaré bien. Te cuento que me dirijo allá para encontrar el amor de mi vida, como todas las muñecas de mi edad.
 
Te preguntarás, ¿por quéle has dejado que me entregue la carta a este señor? Se llama Kafka, y es el cartero de muñecas más bueno de la cuidad. Bueno, dentro de un tiempo iré a casa  para presentarte a mi novio, si lo encuentro, jejejeje...

Me despido, dale un beso de mi parte a tus hermanos, papás y al bueno de Kafka.

Te quiero mucho, Elsi, te escribiré pronto.

Atentamente:

                                                            Brígida, tu muñeca.





Andrea Abigail Rengifo Asenjo, 2º C

4 comentarios:

  1. Buho, me conoces más que mamá13 de agosto de 2021, 20:56

    Siempre la leo y siempre me emociona, me da mucha paz y nostalgia a la vez.

    Pd. Eres la mejor, recuérdalo siempre mi unicornio.

    ResponderEliminar