martes, 27 de noviembre de 2012

Carta de Kamo para Cathy (¡Increíble, Kamo!)


Dear Cathy,

Lo siento, Cathy, no te quería hablar mal, lo que pasa es que la pesada de mi madre me obligó a estudiar inglés, y como a mí no me gusta nada ese idioma intenté idear una manera para no tener que estudiar. Entonces mi madre me dijo que tenía que escribirme cartas con un chico o una chica inglesa y así estudiar inglés. Así que pensé que hablándote mal, no me mandarías ninguna carta más.

Pero cuando me la mandaste y mi amigo la tradujo, me use en tu  pellejo, puesto que a mí también se me había muerto mi padre, pero a la vez sentí mucho interés por todas las palabras que escribiste en la carta.

Por favor, quiero que me enseñes inglés, es tal mi interés que me he comprado un diccionario inglés-francés, para traducir todas tus cartas y así no me las traduzca mi amigo.

Dos besos,

Kamo

 

María Piñuel Blázquez, 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario